John Turturro dirigirá a Woody Allen

JOHN TURTURRO
Han pasado doce años desde que Woody Allen se haya puesto delante de las cámaras de cine sin estar al mismo tiempo tras ellas, concretamente desde Cachitos picantes de Alfonso Arau.

El neoyorkino ha decidido volver a ponerse a las órdenes de otro director y para ello se ha sumado al proyecto de John Turturro en la que será su tercera película como realizador, Fading gigolo, tras el musical Romance&Cigarettes y el documental Passione. Para este nuevo film, Turturro ha escogido una comedia independiente que él mismo protagonizará junto a Allen y Sharon Stone. La colombiana Sofía Vergara (de Modern Family) se encuentra en negociaciones para actuar como secundaria en el largometraje, según informa Variety.

El guión versa sobre dos amigos (Allen y Turturro) que deciden convertirse en gigolós por dinero y acaban despertando sospechas en la comunidad judía a la que pertenecen.

No será la primera vez que los dos actores/directores trabajen juntos. Ya coincidieron pero con los roles cambiados en 1986 con Hannah y sus hermanas.