Hoy, 21 de octubre, Regresamos al Futuro

REGRESO AL FUTURO - CRAZYMINDS

Hoy, miércoles 21 de octubre, es el día en que Marty McFly viajó al 2015, nuestro presente, para salvar a su hijo Marty Jr., en Regreso al futuro II (1989). Este año cumple 30 años de la primera película de la saga que creó Robert Zemeckis. Como sabréis, Zemeckis fue el director de los éxitos de Náufrago, La Muerte os sienta tan bien (película que os recomiendo) y Forrest Gump. Aprovecho para informaros que Zemeckis tiene previsto el estreno de su última película próximamente, The Walk, basada en el equilibrista Philippe Petit. Os dejo el tráiler (no apto para los que tiene miedo a las alturas). A mí me ha dado hasta vértigo.

Para celebrar este aniversario está previsto varias actividades para los días 19 y 21 como la proyección de las tres películas en VOSE, exposición con objetos exclusivos de la saga Regreso al Futuro, charlas con el profesor Jordi Ojeada de la Universidad de Barcelona sobre Las paradojas temporales a Back to the future. Os dejo el link para comprar las entradas pulsando AQUÍ.

Como veréis el precio de las entradas es de 8 euros por película y empieza a las 18h la primera parte, la segunda a la 20.20h y  la tercera parte empieza a las 22.20h. En los siguientes cines:

Cinesa Diagonal, Cinesa La Maquinista, Cinesa Diagonal Mar, Cinesa Heron City Barcelona, Cinesa Sant Cugat, Cinesa Parc Vallès, Cinesa Mataró Parc, Cinesa Proyecciones, Cinesa Las Rozas Heron City, Cinesa Méndez Álvaro, Cinesa Nassica, Cinesa Parquesur, Cinesa Manoteras, Cinesa Parque Corredor, Cinesa Urbil, Cinesa La Cañada, Cinesa Siete Palmas, Cinesa El Foro, Cinesa Festival Park, Cinesa Parque Principado, Cinesa Bahía de Santander, Cinesa Puerto Venecia, Cinesa Camas , Cinesa Salera, Cinesa Bonaire, Cinesa Zaratán, Cinesa Max Ocio, Cinesa As Cancelas, Cinesa Marineda City y Cinesa Nueva Condomina.

Así que, ¿a que estáis esperando para pillar las entradas? ¿No estáis deseando verlas de nuevo y comprobar por vosotros mismos si el futuro se parece al que dibujaban en la película?

Como dato curioso, así  para quedar superbién delante de amigos y familiares sobre Regreso al futuro: nunca supieron dónde colocarla en las estanterías de los videoclubs. No sabían si era comedia, o ciencia-ficción, o histórica. Y es, por ello, la razón de mantenerse siempre “joven” y por lo que hoy 21 de octubre pasado, presente y futuro colisionarán. ¡Qué fuerte Doc!

Escrito por
Más de Colaborador

Biffy Clyro: “Estamos experimentando con nuestro propio sonido”

La banda escocesa Biffy Clyro se encuentra actualmente grabando su nuevo disco,...
Leer más