Hitchcock is coming… ¡Primer tráiler!

Cine Hitchcock is coming... ¡Primer tráiler!

HITCHCOCK PELÍCULA

El Maestro del suspense vuelve a la gran pantalla, o eso nos gustaría a muchos. Hitchcock, o mejor dicho, Anthony Hopkins (aunque la caracterización es sobresaliente), protagoniza la cinta biográfica sobre el gran director británico. El reparto del filme se mueve entre estrellas de hoy interpretando a estrellas de antaño: Jessica Biel como Vera Miles, Scarlett Johansson como Jane Leigh, Helen Mirren encarna a Alma Reville (esposa de Hitchcock) y completando el elenco artístico Danny Huston, James D’Arcy, Toni Collette y Michael Stuhlbarg.

Ésta es una de esas películas que, sin haberse estrenado aún, ya huele a Oscar. Por todos es sabido lo que gusta en la Academia las caracterizaciones de este estilo, y ésta cinta tiene varias. No obstante la competición será tarea ardua sabiendo que los próximos estrenos serán de alta alcurnia: Lincoln, Los Miserables o The Master son títulos que sólo de oírlos se dilatan las pupilas.

La historia se centra en la etapa en que Hitchcock rodó Psicosis (sí, habrá ‘escena de la ducha’) y se usarán imágenes grabadas detrás de las cámaras del clásico de 1960. Basado en el libro de Stephen Rebello Alfred Hitchcock and the Making of Psycho el film está dirigido por el debutante en la dirección Sacha Gervasi, que puede resultar desconocido a no ser que les nombremos, por ejemplo, que fue guionista de La Terminal de Steven Spielberg.

Su estreno se producirá el 23 de noviembre de este mismo año en Estados Unidos y parece que no llegará hasta nuestras salas de cine hasta el 8 de febrero.

Hasta entonces, aquí el primer tráiler:

Síguenos en Facebook:

¡Y también en twitter!