jueves, octubre 17, 2019

Estrenos 26 junio 2015

Cine Estrenos 26 junio 2015

Crazyminds recomienda una cinta brasileña que trata de la hipocresía del primer mundo. Gente que se tiene que ocupar de cuidar personas, mientras se ve obligada a abandonar a sus propios seres queridos. Una segunda madre de Anne Muylaert.

Una segunda madre. Anna Muylaert

Después de haber dejado a su hija Jessica, en manos de unos familiares en el norte de Brasil, Val se gana la vida trabajando como niñera en São Paulo.
Todo está a punto de cambiar cuando Jessica decide visitarla en la casa donde trabaja 13 años más tarde.

Premiada en Berlín en la sección Panorama, es una lúcida crítica de la explotación laboral y la inmigración.

 

 

Con todas nuestras fuerzas. Nils Tavernier

Julien, de casi 18 años, sufre parálisis cerebral y no puede andar ni hablar desde que era pequeño. A Paul, su padre, le ha costado afrontar la minusvalía de su hijo y se ha ido alejando poco a poco con los años. Un día, Julien propone un reto a su padre: participar juntos en un triatlón. El reto parece imposible, pero servirá para que padre e hijo se unan.

 

Espías. Paul Feig

Melissa McCarthy es una modesta y sedentaria analista de la CIA y la heroína olvidada de las misiones más peligrosas de la agencia. Pero cuando su compañero (Jude Law) desaparece de la faz de la tierra y otro agente importante (Jason Statham) se ve envuelto en problemas, Susan se presenta voluntaria para emprender una misión encubierta en la que se tendrá que infiltrar en el mundo de un sanguinario traficante de armas.

Paul Feig (La boda de mi mejor amiga y varios capítulos de The Office) en una comedia que sólo Melissa McCarthy podría salvar.

 

 

La profesora de parvulario. Nadav Lapid

Yoav, con sólo cinco años, es un genio de la poesía. Su maestra del jardín de infancia, queda asombrada por el talento del niño, pero también asiste a un entorno familiar que no es el mejor para que Yoav desarrolle su creatividad: el padre es un hombre de negocios sin interés por la cultura, y la niñera sólo se interesa por la poesía del niño si puede sacar algo a cambio. La profesora acaba fijándose como objetivo sacar al niño de ese entorno.

 

No molestar. Patrice Leconte

A Michel, un entusiasta del jazz, le basta encontrar un álbum raro para ponerse a escucharlo tranquilamente sentado en su salón. Pero el mundo entero parece tener otros planes para él: su esposa quiere hablarle, su hijo aparece de improviso, su vecino llama a la puerta, incluso su amante requiere su atención. Manipulador y mentiroso, Michel está desesperado por obtener algo de paz, pero hará falta mucha energía para que esa dulce mañana no se transforme en una verdadera pesadilla.

Habrá que ver si Leconte consigue el tono de sus mejores obras, como El marido de la peluquera o La chica del puente.