Inicio Cine Estrenos 25 septiembre 2015

Estrenos 25 septiembre 2015

Woody Allen, Woody Allen y Woody Allen obligación anual de ir al cine para todo cinéfilo que se precie. Esperemos que sea de las buenas.

Irrational man. Woody Allen
En un campus universitario, un profesor de filosofía (Joaquín Phoenix) en plena crisis existencial, le da un nuevo propósito a su vida cuando se relaciona sentimentalmente con una de sus alumnas (Emma Stone, última musa por el momento de Allen).
Veremos de qué lado se decanta esta vez Woody Allen, ¿obra menor? ¿Obra maestra?

 

Vientos de agosto. Gabriel Mascaro
La llegada a una pequeña población costera de Brasil de un investigador que registra los vientos alisios y un sorprendente descubrimiento, arrastran a Shirley y Jeison a un viaje que les obliga a afrontar el duelo entre la vida y la muerte, la memoria y el olvido, el viento y el mar.
Paso del documental a la ficción del director brasileño que ha tenido un buen paso por diversos festivales.

 

 

Vampyres. Víctor Matellano
Remake del clásico de la serie B de culto dirigido por José Ramón Larraz en 1974, que aquí figura como productor.
Dos vampiras, que habitan en una oscura mansión, atraen a los hombres para ofrecerles orgías de sexo que desembocan en baños de sangre. Hasta allí llegan unos jóvenes excursionistas con ganas de fiesta y un hombre joven que oculta un oscuro pasado.

 

The D-Train. Andrew Mogel, Jarrad Paul
Con su vigésima reunión, Dan no puede desprenderse de sus inseguridades del instituto. Intentando sin éxito demostrar que ha cambiado, Dan reaviva una amistad con el chico popular de su clase y vive una noche salvaje que toma un giro inesperado.
Jack Black se suele llevar todas las películas en las que aparece a su terreno. Veremos si en esta ocasión sucede igual.

https://www.youtube.com/watch?v=rfk37T3BRDg&feature=youtu.be

 

Pinocho y su amiga Coco. Anna Justice

La sinopsis de Pinocho no hace falta que la contemos, ¿no?
Versión de nacionalidad alemana del clásico de Carlo Collodi que mezcla animación y acción real.

 

La camarera Lynn. Ingo Haeb
Una obsesiva camarera dedica a las tareas de limpieza que tiene a su cargo en el hotel Eden, todo su esfuerzo.
Pero tiene otros intereses, conocer los secretos de los clientes y para ello husmea en la ropa y los objetos que guardan en los armarios o en sus maletas, Para conocer todo ello se esconde debajo de las camas escuchando lo que sucede a su alrededor.

Un día Lynn descubre a Chiara, una dominatrix que trabaja con huéspedes y ese descubrimiento cambiará su vida.

https://www.youtube.com/watch?v=M8Ca2LFjHUw&feature=youtu.be

 

Eva no duerme. Pablo Agüero
Relata la odisea del cadáver embalsamado de Eva Perón en toda Europa a partir de 1952 hasta su entierro en Argentina 25 años después.
¿Se puede hablar del mito y salir bien parado?

https://www.youtube.com/watch?v=BbNZxVc8WJo&feature=youtu.be

 

El desconocido. Dani de la Torre
Carlos, ejecutivo de banca, comienza su mañana rutinaria llevando a sus hijos al colegio, algo de lo que suele encargarse su mujer. Cuando arranca su coche, recibe la llamada de un desconocido que le anuncia que tiene una bomba debajo de su asiento y que tiene apenas unas horas para reunir una elevada cantidad de dinero. Si no lo consigue, su coche volará por los aires.
Luis Tosar, Javier Gutierrez y Goya Toledo en un thriller destinado a los que dicen que el cine español es siempre lo mismo.

¡SÍGUENOS!

10,139FansMe gusta
1,944SeguidoresSeguir
11,226SeguidoresSeguir

DESTACADOS

L.A. anuncian su vuelta con la grabación de un nuevo disco

Hace unos minutos que Luis Albert Segura ha compartido desde el perfil de Instagram de L.A. una noticia que se venía anunciando...

¿Habrá un futuro para un Soundgarden sin Chris Cornell?

Pese a que aún no superamos la idea de que Chris Cornell ya no esté entre nosotros, sus antiguos compañeros en Soundgarden...

The War On Drugs dan pistas sobre su nuevo lanzamiento

El retorno de The War On Drugs parece estar un poco más cercano después de las novedades que la propia banda ha adelantado...

IDLES – ULTRA MONO

La portada de Ultra Mono, el nuevo álbum de IDLES, constituye una buena metáfora de lo que está pasando en un 2020...

IDLES – ULTRA MONO

La portada de Ultra Mono, el nuevo álbum de IDLES, constituye una buena metáfora de lo que está pasando en un 2020...

GINEBRAS – YA DORMIRÉ CUANDO ME MUERA

Se confirman las expectativas que se generaron con Ginebras tras la repercusión que tuvo Dame 10:36 minutos (2019), su primer EP, que...

NAS – KING´S DISEASE

Abril de 1994, en los humildes bloques de Queensbridge (Nueva York) un rapero de tan sólo 20 años decidió cambiar para siempre...

CONWAY THE MACHINE – FROM KING TO A GOD

2020 ha sido el año elegido por el sello discográfico Griselda para romper todas las barreras del rap underground y expandir su...