Estrenos 19 junio 2015

White god, si no eres de los que sufres viendo a animales pasándolo mal en la pantalla, es la recomendación de Crazyminds.

Esperemos que el tirón de Dani Rovira sea suficiente para llevar gente al cine a ver una comedia con la que pasar un buen rato.

White godKornél Mundruczó

Premio Un Certain Regard en Cannes es una parábola que nada tiene que ver con las películas con animales al uso.

Una nueva regulación impone un fuerte impuesto a todos los dueños de perros que no sean de pura raza. Los animales son abandonados y los refugios ya no tienen sitio para acogerlos. Lili, de 13 años, lucha con todo su ser para proteger a su mascota Hagen, pero su padre acaba soltándolo en la calle. Hagen se esfuerza en sobrevivir y no tarda en aprender que no todos los hombres son los mejores amigos. Se une a una manada de perros sin hogar, pero es capturado y llevado a la perrera. Perdida la esperanza, los perros aprovecharán una oportunidad para escaparse y rebelarse contra los seres humanos.. Puede que Lili sea la única capaz de detener la inesperada guerra entre el hombre y el perro.

 

La huella del doctor Ernesto GuevaraJorge Denti

Basada en los viajes por América que realizó el joven médico en 1952-1953 con sus amigos de la infancia Alberto Granado y Carlos “Calica” Ferrer. Apoyada en los diarios y la correspondencia que mantuvo con su Madre, su Tía Beatríz y su compañera de estudios Bertha “Tita” Infante, la película recupera también el testimonio de las personas que lo conocieron y acompañaron entre los que se encuentran su hermano Juan Martín.

 

El niño 44Daniel Espinosa

En 1953, un agente secreto de la policía soviética interpretado por un Tom Hardy en racha (Mad Max, La entrega, Locke) pierde su estatus y su hogar cuando se niega a denunciar a su propia mujer, Noomi Rapace (trilogía Millenium, La entrega), por traición. Exiliados de Moscú a un sombrío puesto avanzado de provincia, unen fuerzas con el General Mikhail Nesterov (Gary Oldman) con el fin de localizar a un asesino en serie de niños.
Basada en la primera novela de la exitosa trilogía escrita por
Tom Rob Smith, EL NIÑO 44.

 

 

Campanilla y la leyenda de la bestiaSteve Loter

Dirigida a los más pequeños esta inesperada franquicia parecía ya destinada a salir directa en video.

Campanilla y su grupo de amigas hadas entablan amistad con un misterioso y enigmático animal, al que llaman NeverBeast. Por el contrario, otro grupo de hadas, que se apodan scouts, tiene el objetivo de capturar a la criatura, pues lo consideran una amenaza para el conjunto de las hadas y tienen miedo de que pueda destruir sus hogares.

 

Ahora o nuncaMaría Ripoll

La vuelta de Dani Rovira a la gran pantalla en una comedia con buena pinta dirigida por Maria Ripoll, que tuvo el año pasado su película mejor valorada, Rastros de Sándalo. Un buen reparto completado por María Valverde, Clara Lago o Yolanda Ramos.

Eva y Alex son una pareja que, tras años de noviazgo, decide casarse en el lugar en el que se enamoraron, un pequeño pueblecito de la campiña inglesa, pero una huelga de controladores impide que el novio y los invitados se reúnan con la novia y su séquito.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

THE VINES – WICKED NATURE

Vuelven The Vines y lo hacen con álbum doble tres años después...
Leer más