El equipo de Brave (Indomable) con “La Roja”

A falta de 2 meses para el estreno en España de Brave (Indomable), la victoria de España ante Irlanda y su clasificación a cuartos de final después de vencer a Croacia, el equipo técnico de animación de Disney/Pixar ha realizado una pequeña pieza apoyando a la Selección Española.

En él salen algunos personajes y la protagonista de la nueva película de Disney/Pixar: Brave (Indomable)

En la Escocia medieval, Mérida (hija del Rey Fergus y de la Reina Elinor) es una joven rebelde y hábil arquera que para que no la comprometan con nadie desafía una antigua costumbre sagrada. Su actuación acaba con el reino de sus padres hundido en el caos. En un intento de rectificación, decide el error de solicitar ayuda a una anciana que le concede un deseo poco afortunado. Las consecuencias y el peligro forzarán a Mérida a descubrir el significado de la autentica valentía. La joven princesa intentará deshacer la maldición y recuperar el honor de su familia.

Brave es una aventura fabulosa llena de sentimientos, personajes memorables y el humor característico de Pixar que tanto gusta a todos los públicos. No está de más decir que Mérida es la primera princesa de Pixar, y además la primera protagonista femenina.

Os dejamos con el tráiler