Días del Futuro Pasado, posible argumento de X-MEN: First Class 2

X MEN DAYS OF FUTURE PAST

La secuela de la precuela (y no es un juego de palabras) de la saga de superhéroes X-MEN, First Class 2, podría abordar los míticos cómics de la familia mutante: Días del futuro pasado.

Según informa el portal AICN, 20th Century Fox ha registrado el título Days of Future Past lo que ha suscitado que los rumores se disparen. Días del futuro pasado es uno de los arcos argumentales con más peso y repercusión dentro del mundo de Marvel y originó el gusto de la editorial por las teorías de los mundos alternativos. Fue creado por Chris ‘padre de los mutantes’ Claremont, guionista que convirtió a los mutantes en lo que son hoy en día y al que debemos, entre otros personajes, la evolución de la figura de Lobezno.

Días del futuro pasado nos traslada a un futuro apocalíptico donde robots cazamutantes controlan los EE UU. Casi todos los héroes han muerto y los que quedan deciden una misión al pasado para evitar el asesinato que lo provocó todo. Si estáis pensando que se parece misteriosamente a la trama de Terminator, sabed que el cómic se publicó en 1981, tres años antes de que James Cameron se adentrara en el mundo de los robots y los viajes en el tiempo

Escrito por
Más de Luis Anarte

Llega en DVD la ópera prima de Christopher Nolan

El 29 de agosto se edita por primera vez en España, según...
Leer más