Decimos adiós a Amparo Baró

Hoy hemos despertado con una de esas noticias que hacen que todos estemos tristes. Aunque no la conociéramos, si la sentíamos parte de nosotros, algo que sólo los grandes consiguen.

A los 77 años se despide una gran intérprete de teatro, que ha recibido multitud de premios. De la unión de actores, el Max o la medalla de oro al mérito de bellas artes.

En cine y televisión, premios de la Academia de las ciencias y las artes de televisión; por parte del público en revistas como Teleprograma o Fotogramas y también consiguió el Goya por su papel en 7 mesas de billar francés de Gracia Querejeta.

Recibió el cariño del gran público gracias a su papel en 7 Vidas, la mítica serie de que nos hizo pasar tan buenos momentos. Allí junto con Javier Cámara, Carmen Machi y Blanca Portillo consiguió momentos de gran televisión.

En las redes sociales sus compañeros han expresado su pena:

Javier Cámara: Se ha ido AMPARO BARÓ. Mi madre tantos años. Me quedo huérfano. Toda la familia de los cómicos también. Hasta Siempre! Qué tristeza.

Fernando Guillén: Querida Amparo. Hace 33 años empecé contigo en el teatro Bellas Artes. Hoy, la función te la dedicamos a ti. Te echaremos de menos.

Gracia Querejeta: Tristeza grande por la muerte de Amparo Baró, grande.

La muerte de una gran artista siempre hace que todos seamos un poquito más pobres.

Te echaremos de menos.

Escrito por
Más de Alex Sirvent

“Lifted Up (1985)”, el nuevo video de Passion Pit

Michael Angelakos, cantante y teclista de la banda de Massachusetts, protagoniza el...
Leer más