David Fincher dirigirá el biopic de Steve Jobs si lo protagoniza Christian Bale

Y es que cuando tienes una carrera como la de Fincher puedes permitirte exigir a tus protagonistas o no realizar la película. Sony Pictures notificó su intención de hacer una película sobre las memorias de Steve Jobs contando con David Fincher como director de la misma. Ahora The Wrap anuncia que el director tiene al menos una importante exigencia para coger la batuta de la dirección en este biopic, y es que el actor que dará vida a Jobs debe ser Christian Bale.

Esta cinta sería la que cuente con el guión del maestro de los guiones Aaron Sorkin (La Red Social, The Newsroom, El Lado Oeste de la Casablanca) y estaría basada en la biografía autorizada por Steve Jobs del periodista Walter Isaacson, a lo que hay que sumar la colaboración de Steve Wozniak, cofundador de Apple.

A la espera de confirmación por parte de director y actor, por el momento el primero tiene previsto la presentación de su último trabajo, Gone Girl, y el segundo ha terminado recientemente el intenso rodaje de Exodus en Lanzarote, a las órdenes de Ridley Scott y poniéndose en la piel del personaje bíblico Móises.

Escrito por
Más de Miriam Montero

Don’t Stop Spielberg

Las Aventuras de Tintín: el Secreto del Unicornio, Caballo de Batalla, las...
Leer más