Cuenta atrás para la Fiesta del Cine

Falta menos de 15 días para que comience la novena edición de la Fiesta del Cine que se celebrará los días 3 (martes), 4 (miércoles) y 5 (jueves) de noviembre con un precio por entrada de 2,9 euros, en más de 350 salas que ya se han sumado a la iniciativa.

Al igual que en anteriores ediciones, nos tenemos que registrar a través de la web (www.fiestadelcine.com) y presentar la acreditación en los cines. En esta nueva edición se podrán seguir comprando las entradas para la Fiesta del Cine por tres canales diferentes de venta : taquilla, cajeros de venta de entradas situados en los halls de los cines y plataformas de venta por Internet (que para mí es la más cómoda). Recordad! que si se las compráis en cajeros o en internet deberéis mostrar la acreditación junto con la entrada del cine.

Podréis acudir a tantas sesiones como queráis a este precio (2.90 euros) durante los tres días que dura la fiesta. Para fomentar la participación los menores de 14 y los mayores de 60 años no necesitarán acreditarse en la web.

Con este evento, organizado por la Confederación de Productores Audiovisuales Españoles (FAPAE), la Federación de Distribuidores de Cine (FEDICINE), la Federación de Cines de España (FECE) y el Instituto de las Ciencias y Artes del Audiovisual (ICAA), buscan fomentar la asistencia a salas de cine como un hábito social y cultural.

Yo estoy haciendo ya mi lista de las películas que quiero ver ¿y vosotros a que esperáis? ¡Venga apuntaros!

Escrito por
Más de Piluca C.

Estrenos … El Nombre del Bambino

Es un remake italiano de la comedia francesa Le Prénom (2012) de...
Leer más