Clint Eastwood en un reality

CLINT EASTWOOD
El señor Clint Eastwood nunca dejará de sorprendernos. A sus 82 años de edad no le basta con filmar películas como si se tratara de hacer tortillas, ahora, según E! (Entertainment Television) se mete de lleno en el mundo de la televisión para rodar una serie de 10 capítulos sobre su propia vida.

Como ya lo hiciera la mítica familia inglesa, con el patriarca Ozzy a la cabeza en The Osbornes, los Eastwood se suman a esto de los reality haciendo lo propio en lo que se llamará Mrs. Eastwood & Co. en el que tendrán cabida tanto la señora Diana Eastwood, la cual parece ser la protagonista de la serie, junto a su esposo y sus hijas adolescentes Francesca y Morgan y el conjunto musical sudafricano Overtone, el cual Diana descubrió durante su estancia en Sudáfrica mientras su marido rodaba Invictus y del cual ella misma es manager.

Según declaraciones de la propia Diana,la gente se sorprenderá de ver como vivimos nuestras vidas de manera poco convencional y también creo que es muy difícil no enamorarse de mi banda Overtone”. A lo que su marido añadía: “Estoy muy orgulloso de mi familia, son una fuente constante de inspiración y entretenimiento”.

Quizás se trate de una estrategia de marketing para el grupo Overtone , pero no entendemos muy bien porqué el director de Gran Torino no les dedica una película, con lo bien que lo hace, en vez de saltar a la pequeña pantalla y airear todas sus miserias, pero, cada uno es dueño de su vida y la de Eastwood y Co, la empezaran a rodar en el mes de Mayo.

Escrito por
Más de Blanca Font

Muy repartidos pero poco imprevisibles: Golden Globes 2012

Una gala muy descafeinada es lo que ha resultado la 69 Edición...
Leer más