Imagine Dragons: Biografía, Discografía e Info

Imagine Dragons

Imagine Dragons es una banda estadounidense de pop rock de Las Vegas, Nevada, compuesta por el vocalista principal Dan Reynolds, el guitarrista principal Wayne Sermon, el bajista Ben McKee y el baterista Daniel Platzman.
La banda comenzó a tener repercusión con el single It’s Time, seguido de su galardonado álbum debut Night Visions (2012), que incluía las canciones Radioactive y Demons. Gracias a este disco, fueron señalados por Billboard, Rolling Stone o MTV como una de las bandas a seguir a partir de ese momento.
El segundo álbum de estudio de la banda, Smoke + Mirrors (2015), alcanzó el número uno en los EE. UU., Canadá y el Reino Unido. El álbum fue precedido por los singles I Bet My Life, Gold y Shots. La banda se embarcó en una gira mundial de diez meses de duración, tras lo que siguió una breve pausa en 2016, con actuaciones ocasionales y contribuciones de bandas sonoras durante el resto del año.
La banda lanzó su tercer álbum de estudio, Evolve (2017), que incluye los exitosos singles Believer, Thunder y Whatever It Takes. El álbum llegó al top 5 en la mayoría de los países.
Imagine Dragons ha ganado tres American Music Awards, nueve Billboard Music Awards, un Grammy Award, un MTV Video Music Award y un World Music Award. En mayo de 2014, la banda fue nominada para catorce Premios Billboard de la Música, incluyendo Mejor Artista del Año y un Premio Milestone, que reconoce la innovación y la creatividad de artistas de diferentes géneros. Imagine Dragons ha vendido 12 millones de álbumes y 35 millones de singles en todo el mundo. En abril de 2018, la banda fue nominada once veces más para los Billboard Music Awards.
Fuente: Wikipedia

Discografía de Imagine Dragons:

Evolve (2017)

Smoke + Mirrors (2015)

Night Visions (2012)

Escrito por
Más de CrazyMinds

The War On Drugs lanza nueva canción por el Record Store Day

Una de las novedades más jugosas que nos ha traído el Record Store...
Leer más