Bastante: Biografía, Discográfico e Info

Nacidos en 2013 en la periferia barcelonesa, a medio camino entre el shoegaze inglés de principios de los 90 y el último indie español. Bastante tiene unas letras por encima de la media que nos recuerdan a clásicos como Golpes Bajos. Esta banda de pop rock no han dejado de matizar el diálogo a lo largo de su trayectoria. Se encuentran en el momento clave para dar el gran giro por salas: con nuevas canciones para defender un repertorio cargado de himnos.

Verter el vacío (2015), su primer largo, les brindó la posibilidad de darse a conocer en escenarios como el de Primavera Sound, Let’s Festival, Sintonizza, BAM, etc. Con Gala (2017), recorrieron un territorio nuevo con melodías y arreglos de guitarra con un sonido más brillante y luminoso. Cerraron gira en Barcelona en dos noches especiales: en Apolo y Sidecar.

Actualmente se encuentran preparando lo que será su próximo disco, Ganemos al perder. Promete ser su consolidación como banda y el motivo perfecto para seguir disfrutando de su repertorio en directo.

Discografía de Bastante:

Gala (2017)

Verter el vacío (2015)

Escrito por
Más de CrazyMinds

Sons & Daughters lanzarán “Mirror Mirror” el 13 de junio

La banda de Glasgow ha confirmado la fecha de lanzamiento de su...
Leer más