Ya hay vídeo para “Open Up The Sky” de James Righton

James Righton, el que fuera miembro de Klaxons , acaba de lanzar el vídeo oficial de Open Up The Sky, sencillo incluido en su primer disco en solitario, el mismo que le da título al EP.

Tras la publicación de tres álbumes de estudio, Love Frequency (2014), Surfing The Void (2010) y Myths Of The Near Future (2007), la banda londinense formada por Righton, Jamie Reynolds, Steffan Halperin y Taylor- Davis decidió poner un punto y final a su trayectoria y proclamar la disolución definitiva al proyecto hace apenas un par de años. Así,  James Righton, continuando fiel a su andadura en la música ha lanzado su primer EP tras la disolución de la banda este mismo año. Titulado Open up The Sky, salió a la venta el pasado 27 de abril.

Ahora nos sorprende con este contenido audiovisual que ha sido dirigido por Saam Farahmand y que puedes ver un poco más abajo. En el vídeo se observa la silueta del británico bailando al ritmo que marca la propia canción. Si una cosa queda clara es que Righton desborda calidad sea lo que sea aquello que haga y nosotros sólo queremos seguirle muy de cerca para ver cómo nos sigue sorprendiendo. Estaremos muy atentos a futuras novedades.