Will Butler estrena videoclip con Jennifer Morrison

Hace unos meses, el integrante de Arcade Fire publicó su primer trabajo discográfico en solitario, Policy. Con el disco ya a la venta, empezó a estrenar videoclips de diferentes temas: el primero fue para Something’s Coming y después para el single Anna, en esta ocasión con la colaboración de Emma Stone. Y ahora Will Butler ha compartido el vídeo que acompaña la canción What I Want, y otra vez con la presencia de una actriz conocida, Jennifer Morrison, uno de los personajes principales de House.

El videoclip lo ha dirigido Brantley Gutierrez (el mismo que lo hizo en Anna) y, la verdad, se nota las raíces fotógrafas del director en esta pieza con un peso visual tan potente. La historia narra cómo Butler y Morrison entran en un club punk, lleno de chicos rebeldes, y los van transformando en unos padres aburridos con una pistola de rayos especiales. De hecho, uno de estos padres es Perry Farrell, el líder de Jane’s Addiction, quien hace un cameo divertido en esta pieza visual.

Por otra parte, hay más noticias de Arcade Fire, ya que siguen sin discográfica después de haber realizado el Reflektor hace dos años. Además, ya se han acabado los contratos discográficos del Funeral y Neon Bible y el grupo vuelve a poseer el total de sus derechos. Según el mánager del grupo, Scott Rodger, puede ser que no signen con ninguna discográfica más para su siguiente disco, ya que ya tienen sus propios recursos para sacarlo a la luz y promocionarlo.

Escrito por
Más de Ferran Cano

“Universal Themes” será el nuevo disco de Sun Kil Moon

Sin duda, uno de los nombres que más sonaron el año pasado...
Leer más