Whitney se pasa al videoclip animado

No, no es que Whitney Houston se haya modernizado, nos referimos a Whitney, la banda indie de Chicago que lanzó un nuevo videoclip el pasado 15 de septiembre, que tiene la curiosidad de ser animado. El videoclip corresponde a Polly, uno de los temas de su primer y más reciente trabajo. El vídeo en cuestión ha sido dirigido y animado por Sarina Nihei, artista de origen japonés. El vídeo hace un corto e intenso recorrido por escenas de la vida de un hombre, vida que tal y como se muestra en el videoclip, contiene numerosas escenas un tanto surrealistas.

El lanzamiento de vídeos como este nos demuestra que el proyecto empezado en 2015 por Max Kakacek y Julien Ehrlich va tomando forma y consolidándose. El proyecto comenzó tras la disolución de su antigua banda en 2014, Smith Westerns, y la posterior incorporación del resto de la banda.

Polly, canción que es el motivo por el cual estamos hablando de este videoclip, pertenece al primer álbum de la banda de indie estadounidense. Álbum titulado Light upon the lake y que fue lanzado a principios de junio del presente año. Esperamos que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros de esta paranoia de videoclip, que podemos definir como sencillo pero intenso.