Wayne Coyne, Moby y Miley Cyrus, unidos en un corto inclasificable

Va a ser complicado encontrar las palabras para explicaros lo siguiente de una forma coherente y entendible, Crazyminders. Nosotros nos hemos quedado picuetos al ver el corto que Wayne Coyne y Miley Cyrus han protagonizado junto a Moby.

Si ya era de lo más extraña la amistad entre el líder de los Flaming Lips y la Cyrus, quienes incluso se tatuaron el mismo y estrambótico tatuaje hace poco, ahora se han superado a ellos mismos con la creación de este corto que ni siquiera forma parte del videoclip de ninguna canción y que fue grabado, cuidado, mientras la cantante se recuperaba de una reacción alérgica a un antibiótico a principios de año.

Bajo el título, ya inquietante, de Blonde SuperFreak Steals The Magic Brain, el corto intenta contar la historia, si es que cuenta algo (todavía estamos intentando descifrarlo), de una señora rubia que roba el cerebro (moco viscoso y fluorescente) de la Cyrus mientras esta duerme.

El mismo Coyne explica a la revista Rolling Stone que se trata de un corto con evidentes referencias a la droga LSD, que originalmente quería ser una canción, y explica el perturbador argumento del mismo. LEED ATENTAMENTE:

Moby es un líder de culto, sediento de poder del mal que quiere poseer el sobrenatural mundo psicodélico…¡el cerebro de John F. Kennedy!…ya que el cerebro contiene la fórmula original para el LSD. [Flipante, Crazyminders].
Miley Cyrus tiene el cerebro mágico. [No entendemos cómo lo tiene, pero lo tiene].
Moby contrata a una ninfómana, una chica rubia superfreak, para que lo robe. Esta roba el cerebro, mientras que Cyrus se encuentra todavía en la cama en estado de coma inducido por fármacos.
Cyrus finalmente despierta y se enfada muchísimo porque su cerebro ha sido robado.
Así pues, ella contrata a un Santa Claus con la cara quemada y a un Bigfoot que se trasladan en nave espacial, para dar caza a la superfreak rubia que le robó el cerebro. Mientras buscan incesantemente, Miley se lamenta por la pérdida de su cerebro mágico.
Finalmente, la superfreak rubia mata a Santa Claus y a Bigfoot. Mientras los Flaming Lips se disfrazan de arco iris, setas y flores [ellos a su rollo]’.
FIN.

¿Cómo os habeis quedado? Pues como nosotros, Crazyminders, totalmente picuetos y flipados perdidos, ¿a que sí? Las drogas, amigos, que provocan cosas como estas.
En fin, aquí os dejamos el documento único del que os hablamos. Y recordad, si no lo entendéis, recuperad la explicación de Wayne de más arriba, que no tiene desperdicio, por si os ayuda en algo, o no. LOL.