Warpaint nos muestran las calles de Nueva York en su nuevo vídeo

WARPAINT

La banda formada hace 12 años lanzará dentro de muy poco un nuevo material discográfico llamado Heads Up, que estará disponible para todo el público el viernes 23 de Septiembre, y desde hace ya varios días que las chicas han promocionado por medio de las redes sociales dicho álbum.

En él se encuentra una canción que hasta el momento ha recibido bastantes críticas positivas, titulada New Song, la cual ha sido reproducida múltiples veces esta semana en muchas radios estadounidenses e internacionales. Se trata de una canción muy electrizante del que promete ser uno de los mejores trabajos de Warpaint hasta el momento.

Hace unas horas, por medio de su cuenta de Facebook, la banda compartió el video musical para la canción antes mencionada, en la cual se muestra a las chicas divirtiéndose y disfrutando de la cultura en las calles de la “Gran Manzana”

Pese a que ellas son originarias de Los Ángeles, no dudan en demostrarnos que la ciudad de Nueva York combina mejor con su personalidad. Muchos de los que han visto el video han brindado comentarios positivos debido a la naturalidad con que está realizado.

Además, han anunciado las fechas de los conciertos que realizarán de septiembre a noviembre, destacando ciudades en Estados Unidos como Chicago y Boston, pero además estarán aquí en Europa, específicamente en Londres, Manchester, Liverpool, Paris, Berlín, Ámsterdam y Reikiavik, entre otras. Desafortunadamente, por ahora no está ninguna ciudad de nuestro país en las afortunadas.

A continuación, os dejamos con el vídeo para New Song, la carta de presentación para su nuevo álbum Heads Up.