¡Vuelve el Salvaje Oeste! Sala & The Strange Sounds presentan nuevo videoclip

Sala & The Strange Sounds están de vuelta con su nuevo vídeo, producido y dirigido por Miguel L. Garrido, que han presentado recientemente. Y para presentarlo, cuentan con las palabras de Nacho Álvaro de RNE, que se encarga de ejercer de guía turístico por esta nueva creación de la banda.

This old town puede ser cualquier lugar del mundo. No hace falta irse muy lejos para descubrir “esta vieja ciudad” donde la música es una víctima de leyes desproporcionadas e impuestos abusivos.  Una ciudad donde ésta ha sido apartada de las salas de conciertos, de los bares e, incluso, de la calle.

El aroma Western que desprende este tema se plasma en un videoclip épico en el que una pila de vinilos está ardiendo en la plaza de un pueblo donde las canciones no tienen cabida ni en los surcos de un disco. Hasta aquí llegan Sala & The Strange Sounds para devolver la dignidad a la música y medir sus diferencias con un sheriff desafiante, encarnado por Willy Vijande, de Ilegales, en un duelo a golpe de gatillo que solo genera víctimas civiles y políticas.

Con esta nota de denuncia, Sala & The Strange Sounds continúan dando vida al álbum #Fotomatic, mientras siguen centrando sus objetivos en su tercer disco, que se grabará el próximo mes de junio en Noruega y verá la luz en 2017.