“Virgins”, el videoclip extremadamente raro de Death From Above 1979

DEATH FROM ABOVE

No hay nada mejor para comer un martes por el mediodía que haber visto el nuevo vídeo de Death From Above 1979, Virgins. Lo ha dirigido Eva Michon, pareja del batería y cantante del grupo, quien ya había realizado anteriormente un documental de la banda. Antes de seguir leyendo la noticia, os recomendamos visualizarlo. Pero preparaos, la cosa va fuerte.

Pues sí. Los adjetivos raro, espeluznante, repulsivo… Se quedan cortos para definir las imágenes de esta pieza tan curiosa. Un grupo de Amish comiendo setas, golpeándose la cabeza, esnifando cenizas de personas muertas, lamiéndose los globos oculares… Y muchas más situaciones bizarras que posiblemente pocas veces hemos visto. Volved a mirarlo, que con solo una vez es difícil darte cuenta de todo.

Los miembros de Death From Above 1979 también aparecen en este videoclip de Virgins; son los policías. Ellos han comentado acerca de esta pieza: “El vídeo funciona como entrada de la letra de la canción, que funcionan como una meditación de la inocencia y el hacerse mayor“.

Tremendo…