Viaje hacia lo exótico con Moby: Ya está el vídeo oficial de “The Last Day”

Moby es una de esas personas que no pueden causar indiferencia. Comprometido, peculiar en sus afirmaciones y sobre todo lleno de creatividad, parece que siempre va un paso por delante de la humanidad.

En este caso, nos sorprende con un vídeo realizado para una de las canciones que componen su último LP llamado Innocents y que está lleno de colaboraciones magistrales, como en este caso, la que realiza con la cantante Skylar Grey.

Una de las cosas que reconoce el cantante neoyorkino es que ha viajado mucho, de hecho, no hace giras extensas salvo por EEUU porque está cansado de estar de un lado para otro, lo que no quita que guarde recuerdos imensos y los quiera compartir con nosotros. En este caso viajamos a la India, a Jaipur concretamente donde la combinación instrumental con la cálida voz de Skylar encajan a la perfección con escenas de la vida cotidiana hindú.

La calidad de la imagen es asombrosa, casi cinematográfica. Podéis ver The Last Day aquí debajo:

Sin duda, un recorrido por la espiritualidad que a veces cuesta congeniar con la música. Pero Moby es un hombre de mundo y le agradecemos este viaje, aunque sea momentáneo.