Varry Brava ya tienen vídeo para su primer single, “Flow”

El pasado 18 de noviembre Varry Brava publicaban su último trabajo, Safari Emocional. Este tercer disco de la banda hace honor a su nombre, y se trata de un intenso viaje a lo largo de lo íntimo y lo sinvergüenza de Óscar, Vicen y Aarón, es decir, de Varry Brava.

Las diferentes canciones de Safari Emocional nos ponen en el lugar de sus creadores y nos hacen vivir sus recuerdos de giras, viajes, amores y locuras pasadas, siempre con un sonido limpio y propio, gracias también a la ayuda de Jorge Guirao en producción y a la de Antonio Illán con la música.

Flow es el primer single de este último trabajo de la banda, y ya tiene vídeo. Está protagonizado por Alfonso Jiménez, o mejor dicho, por sus manos, las cuales se mueven al son de la música (a su manera). En la grabación también aparecen tanto Óscar, como Vicen y Aarón, pero en un segundo plano.

Varry Brava estarán de gira el próximo año por nuestro país presentando su Safari Emocional, y tocarán por primera vez en la Joy Eslava de Madrid, comenzando con fuerza para que nadie se quede sin escucharlos en su estilo más popero, desenfadado y bailable.