Una oda a la vagina en el último videoclip de Peaches

No hay nada más estrafalario y surrealista que un videoclip de Peaches, ¿o sí? Ya estamos acostumbrados a sus performances y temáticas sexuales tanto en sus canciones como en sus videoclips. No es difícil recordar el vídeo del tema Rub, presentado el pasado mes de diciembre. En este caso es el single Vaginoplasty del mismo trabajo, donde los órganos sexuales femeninos están presentes a lo largo de los casi 5 minutos de canción.

Una surrealista pool party resume de nuevo este vídeo donde podemos encontrar a la artista con un exuberante bañador de pelo con pezones de silicona baila una coreografía más propia de natación sincronizada acompañada de unas bailarinas ataviadas con trajes de vagina. De nuevo una oda al aparato sexual femenino que se repite a lo largo de toda la canción que con unos cambios en la base y los ritmos hace que el surrealismo sea cuanto menos pegadizo y te entren ganas de bailar al ritmo de Vaginoplasty.

La canadiense, tras su espectacular paso por el Primavera Sound, parará de nuevo en nuestro país en el mes de diciembre con fechas el 1 de diciembre en Barcelona y el día 2 en Madrid, donde podremos disfrutar en su orgía particular, de los temas de su último trabajo Rub, entre otros éxitos como Boys Wanna Be Her o Fuck The Pain Away.