Two Door Cinema Club nos traen el videoclip de “Are We Ready? (Wreck)”

La canción es el primer single del que será su próximo álbum Gameshow’y presenta a la banda como las víctimas de un mundo publicitario irónico y desastroso, en lo que es, según han comentado los propios músicos, una muestra de rebeldía contra el excesivo consumismo de la sociedad actual.

La banda lleva máscaras de látex que demuestran la falsedad del mundo consumista, bombardeado constantemente por píldoras publicitarias, en el que parece que vivimos actualmente mientras vemos delirantes anuncios de líneas aéreas, pastillas y cerveza. El propio Alex Trimble, en declaraciones a NME, ha querido puntualizar el significado del videoclip refiriéndose a descubrir lo que quiere decir la palabra alemana weltschmertz que podría traducirse como la extrañeza de contemplar lo absurdo del mundo que te rodea. Para Trimble el concepto, al que aluden muchas personas actualmente, le ha servido para darse cuenta de que no todo el mundo contempla la vida desde el mismo prisma y que no todos estamos en el mismo nivel de pensamiento, lo que para él tiene que ver con sentirse a gusto haciendo lo que quiere y lo que considera con su vida.

Según Trimble, el video va no de atacar el mundo que nos rodea, sino de descubrir las cosas que no están alineadas con nosotros y mostrarlas.

Gameshow será el tercer álbum Two Door Cinema Club, cuatro años después de Beacon.