Two Door Cinema Club inventa un videojuego para su nuevo vídeo

Two Door Cinema Club sabe cómo dejarnos con la miel en los labios a todos los que los seguimos. El próximo 14 de octubre se llenaran las estanterías de tiendas de disco de todo el mundo del nuevo álbum de TDCC. Gameshow lleva como título lo que será el tercer álbum de estudio de los chicos de Irlanda del Norte.

Bad Decisions ha sido la canción elegida por el grupo para hacernos más amena la espera. El tema trata de una crítica a las nuevas tecnologías y en especial, al mundo de las redes sociales. En el video se muestra la idea que tiene Alex, vocalista del grupo, sobre las redes sociales. El escenario elegido para plasmar esa crítica no ha sido otro que el de un videojuego.

Mediante la animación al más puro estilo psicodélico, Bad Decisions representa a través de una carrera de coches, entre los componentes del grupo, el infierno de vivir aferrado a la nueva forma de comunicarnos a través de las redes sociales.

Este es uno de los tantos mensajes que el grupo muestra a través de este lanzamiento: “¿Es tu teléfono lo último que miras antes de irte a dormir? ¿Lo primero que miras cuando te levantas? Esta noche apágalo y deja que tu imaginación te lleve al sueño. Por la mañana, levántate, sal y respira el aire del nuevo día. Confía en nosotros, te sentirás mejor”.

Tras cuatro años de espera, es recomendable tener las miradas puestas en Gameshow porque ya son muchas las señales que indican que Two Door Cinema Club tiene un buen propósito para este año.