Tigres Leones estrenan videoclip

Tigres Leones, la banda madrileña compuesta por Paco (batería), Luismi (guitarra) y Javi (bajo), ha estrenado un nuevo videoclip filmado en Benidorm. La banda, que se formó en 2012 con un sonido que mezcla rock y pop psicodélico ha puesto imágenes a su tema Fiesta, de su segundo álbum La Catastrofia. El videoclip está dirigido por Aitor Gutiérrez y protagonizado por Tam Sempere. En el clip podemos ver a Sempere realizando grandes esfuerzos para ejercer telequinesis sobre gente con la que se va encontrando, dejándoles inconscientes a su paso o con cara de terror y sufrimiento.

Ya habíamos podido escuchar un adelanto de La Catastrofia gracias al EP que el trío estrenó en 2014: Muerte a los Muertos. La Catastrofía es el segundo trabajo después de su primer LP: Mucho Spirito.

En las 13 canciones que contiene La Catastrofia, podremos encontrar colaboraciones con otras bandas del panorama nacional como La Bien Querida, Juventud Juché o Gudar.

Si quieres esuchar este y otros temas en directo podrás disfrutar de la actuación de Tigres Leones el 11 de marzo en la sala Ochoymedio, donde serán los artistas invitados de la banda Mucho. A continuación puedes ver el tracklist de La Catastrofia con sus correspondientes links para que puedas escucharlas en su bandcamp:

1. Buenos dias
2. Fiesta
3. Marte (con La Bien Querida)
4. Vladimir (no da igual)
5. Postales
6. Hablan sobre mí
7. Diez formas de matar el miedo
8. Haz el Raskolnikov
9. Orden mundial
10. TQM (con Albert Gúdar)
11. El tambor
12. España muerde
13. Evacuad Madrid (con Javier Molina)