The Weeknd participa en la nueva canción de French Montana

Después de su concierto como cabeza de cartel en la jornada del jueves del FIB, que ya comentamos en nuestra crónica de la noche, The Weeknd ha tenido novedades este fin de semana, y es que ha vuelto a colaborar con French Montana en una canción de su nuevo disco. Se trata de A Lie, tema producido por Harry Fraud y cuyo vídeo ha sido dirigido por Spiff TV y el propio French Montana y en el que también cuentan con la colaboración del rapero Max B (si os fijáis, veréis que A$AP Rocky también hace un cameo).

Lo curioso es que Max B actualmente está cumpliendo condena en una cárcel de Nueva Jersey, pero eso no ha impedido que French Montana haya querido contar con su antiguo colaborador y darle un hueco en esta canción.

En cuanto a The Weeknd, no es la primera vez que colabora con su amigo, ya que en el disco de Montana de 2013 Excuse My French, ya participó en el tema Gifted. Os dejamos con el tema para que sigáis disfrutando de Rhe Weeknd tanto si estuvisteis viéndole en directo el pasado jueves como si no.