The Weeknd comparte video con Daft Punk

El cantante y compositor canadiense quiere seguir dejando huella en el mundo musical alejado de los tabloides que siguen con más ahínco su vida personal que la profesional. En esta ocasión la noticia viene dada a que The Weeknd ha publicado el nuevo video musical de su tercer disco de estudio, Starboy, siendo en este caso la canción elegida I Feel It Coming, que en cierra dicho disco.

En dicha canción, el segundo single, cuenta de nuevo con la colaboración de Daft Punk quienes aparecen brevemente (para los que no podáis esperar: al final del video), y como sabemos no es la primera vez que el dúo francés aparece en un videoclip del cantante, siendo la anterior vez en el anterior single de este último disco en un curioso cameo en un cartel en la casa del cantante. El videoclip ha sido dirigido por Warren Fu quien grabo la totalidad de los videoclips del último disco de Daft Punk, además de trabajar con otros músicos como Chvrches, The Killers o The Strokes.

El video da especial protagonismo al cantante, quien se encuentra ante un evento catastrófico donde canta ante una chica, un video donde destaca más la estética que la historia en sí, y cuya estética ochentera que quizás recuerde a algún videoclip de Michael Jackson tamizado con los efectos actuales. Otro guiño a los 80 son los Daft Punk y la estética con la que aparecen, que continúa con aquellos guiños que vieron muchos en la gala de los Grammy con su look Darth Vader, donde actuaron junto a The Weeknd, que por lo que se ve, los tres forman colaboraciones bien avenidas.

Asimismo, os recordamos que The Weeknd es uno de los artistas que están actuaran dentro del FIB donde se espera que presente su tercer disco por estas tierras. Así que a la espera de su esperada actuación os dejamos ver el videoclip y que nos deis vuestras opiniones.

 

Síguenos en: