The Strokes presentan video para “Threat of Joy”

The Strokes sacaron un nuevo EP el 3 de Junio de este año en el que han presentado tres nuevos temas.

El lanzamiento se titula Future Present Past y los temas son Oblivious, Drag Queen y Threat of Joy.

La presentación de Oblivious se hizo a través de la emisora con la que Julián Casablancas colabora, Culture Void. Con tan solo unas horas de diferencia, Cult Records presentaba en su web Drag Queen y una hora más tarde colgaban Threat of Joy.

Recién llegados del Governors Ball Music Festival, donde han demostrado que siguen siendo esa banda de post adolescentes neoyorkinos idolatrados con un Julián Casablancas fiel a su estilo desairado y pseudo revolucionario, han sacado nuevo video. Ya teníamos  video con letra para Drag Queen (aquí) y ahora le toca el turno a Threat of Joy, dirigido (con actuación incluida) por Warren fu (inolvidables sus trabajos para Daft Punk, Depeche Mode, Snoop Dog o Brandon Flowers entre otros muchos),  que para esta ocasión nos quiere presentar el video para Oblivious pero no logra hacerlo porque es secuestrado. Podéis comprobarlo aquí.

En una entrevista que le hace Zane Lowe, Casablancas ha reconocido que no le gusta tocar en festivales y que Oblivious no ha salido en formato video por su alto contenido político.

¿Será Oblivious el próximo lanzamiento de los neoyorkinos? ¿Continuará secuestrado Warren fu? La respuesta en próximas entregas.