The Strokes estrenan “lyric video” para “Drag Queen”

Seguimos dándole vueltas al nuevo EP de The Strokes, cuyas canciones ya hemos podido escuchar tanto en su versión de estudio como en directo, pero nos faltaba disponer del primer vídeo para las mismas.

Aunque sólo se trata de un lyric video, este acompañamiento al single Drag Queen nos llama la atención por su estética inspirada en la década de los 80, que podemos concluir ha sido bastante importante para los miembros de la banda neoyorquina. Drag Queen es una de las 3 canciones incluidas en el nuevo EP Future Present Past que supone el primer lanzamiento del quinteto desde su último disco en 2013 titulado Countdown Machine. Por ahora, los miembros de la banda no se atreven a confirmar la grabación de un nuevo disco, que depende como dijo Julian Casablancas de que todos estén de acuerdo en las ganas de hacerlo.

Además del nuevo vídeo, podemos dejarlos con el EP al completo para que podáis disfrutar de la última entrega de esta banda que cambió el rock and roll independiente a principios del siglo XXI, y que aún 15 años más tarde siguen creando una gran expectación con cada uno de sus movimientos.