The Shins comparten el vídeo de “Cherry Hearts”

El regreso de la banda estadounidense ha sido una de las noticias más destacadas de este 2017. Después de cinco años de silencio, el grupo retomaba su carrera con Heartworms, quinto álbum de la formación de Albuquerque. Este autoeditado y producido trabajo suponía el primero con James Mercer como único miembro fundador de The Shins.

Esta semana, actuaban en el programa de James Corden, The Late Late Show, eligiendo el tema Cherry Hearts para la ocasión. Ahora, aprovechan para estrenar el videoclip oficial de la canción. La animada filmación se sitúa en un parque de atracciones al borde del colapso. Se trata de la segunda filmación que ofrecen, tras la curiosa pieza audiovisual en stop-motion que lanzaron en verano para la composición Half A Million.

Después de su breve paso por Europa en un par de etapas del año (sin parada en España), el conjunto sigue inmerso en la gira norteamericana del LP. Este tour recalará en tierras oceánicas y mexicanas a finales de año; de momento, se resisten a cruzar el charco en dirección al viejo continente hasta el próximo año.