The Refrescos recuperan su “Aquí no hay playa” para invitarnos a ser responsables al volante

Estamos seguros que muchos de vosotros tenéis previstos varios viajes o escapadas para este verano. Vacaciones, festivales, un fin de semana con amigos, los planes son muy variados, y para muchos de ellos, seguro que os desplazaréis en coche. Ya sabemos que lo habréis oído mil veces, de todas las formas posibles, ya sea en campañas de TV o de la viva voz de vuestros familiares, pero os invitamos a ser cautos al volante. Porque lo importante es que lleguéis al plan que tengáis en mente.

Y para no sonar demasiado serios, queremos compartir con vosotros un spot con recomendaciones para vuestros viajes por carretera mostradas de una forma original. ¿Os acordáis de la banda Los Refrescos, aquellos que a finales de los 80 se hicieron famosos con su Aquí no hay playa? Sí, esa canción que seguro has cantado alguna vez sobre la ausencia de mar en Madrid con ese pegadizo estribillo de “Vaya, vaya, aquí no hay playa“. El caso es que siguen en activo, y se han aliado con ANFABRA y la DGT para hacer una divertida versión de su gran éxito y recordarnos la importancia de, ante largos desplazamientos en coche, parar cada cierto tiempo y consumir algún refresco para así recargar azúcar y energías.

Nos parece una forma divertida de recordar la necesidad de una correcta responsabilidad al volante. Os dejamos el video a continuación…

 

*Post Patrocinado