The Kills estrenan video para su nuevo single “Heart Of A Dog”

Segundo single del nuevo trabajo de la banda formada por Alison Mosshart y Jamie Hince después de haber presentado en apenas un par semanas el que fuera el primer adelanto Doing It To Death del que será el quinto álbum de The Kills. En este caso hablamos de Heart Of A Dog, segunda canción que nos presenta el duo de este esperado nuevo disco titulado Ash & Ice que saldrá el 3 de junio bajo el sello Domino.

El video de Heart Of A Dog está dirigido por Sophie Muller con quien ya trabajaron con anterioridad The Kills (U.R.A Fever, Cheap and CheerfulLast Days of Magic y Satellite), mostrando una serie de divertidas escenas del duo Mosshart/Hince, y una canción que convencerá de principio a fin a los fans de la banda, con ese rock garage que les caracteriza. Podéis escucharlo aquí.

“Estamos especialmente agradecidos por el vídeo de “Heart of A Dog!”: lo grabamos en un día completo en Los Angeles junto a nuestra querida amiga Sophie Muller. Amamos el vídeo, el resultado que ha quedado; nos encanta lo divertido que es, con los coches increíbles, las palmeras, el sol, la noche, las luces de neón… Esperamos que os guste tanto como a nosotros…”

Un esperado regreso el de The Kills gracias al reconocimiento de sus anteriores trabajos llenos de originalidad, personalidad y sus enigmáticas letras y buenos directos que los traerán al Mad Cool en junio y al Fib en el mes de julio a nuestro país.