The Killers estrenan un nuevo y emotivo videoclip para “Rut”

Nos gusta empezar el día con energía, y hoy ese impulso nos lo proporcionan The Killers, que estrenan un nuevo videoclip para Rut, el nuevo single extraído de su quinto y más reciente álbum Wonderful Wonderful, que por cierto entró en nuestra lista de los Mejores Discos Internacionales de 2017.

El videoclip, al igual que la canción, está dedicado a la mujer del cantante Brandon Flowers, quien sufre trastorno de estrés postraumático, y ese sentimiento está perfectamente plasmado en las imágenes dirigidas por el realizador Danny Drysdale.

Para Flowers, esta canción ha sido el modo de mostrar públicamente su apoyo a los difíciles momentos que en los últimos años ha vivido su mujer, quien según declaraciones del propio cantante, está teniendo toda la ayuda necesaria para intentar superar la depresión en la que cayó hace un tiempo.

Además del estreno de este emotivo videoclip, la banda sigue presentando su último trabajo en directo por Estados Unidos en estos días. Este verano, como sabéis, les tendremos como cabezas de cartel confirmados en el FIB.