The Chemical Brothers y su “C-H-E-M-I-C-A-L”

Siendo fiel a su espíritu abierto y psicodélico, The Chemical Brothers han publicado el vídeo de su nuevo trabajo C-H-E-M-I-C-A-L. El trabajo ha sido dirigido por Adam Smith, que lleva colaborando con Tom Rowlands y Ed Simons durante bastante tiempo, y se ha inspirado en imágenes de shows televisivos para niños, que aparecen distorsionadas y cambian de forma según realizan un baile surrealista.

C-H-E-M-I-C-A-L es lo primero que el dúo inglés nos da a escuchar después de que lanzaran su octavo disco el año pasado. Además, hace unas semanas el grupo anunció que tienen la intención de reeditar algunos de sus álbumes en vinilo. De momento ya están disponibles 2 de ellos: Surrender (1999) y Born in the Echoes (2015). El resto de sus discos parece ser que estarán también listos en UK a partir del 18 de noviembre.

Los ingleses anunciaron en su página web: “Cada lanzamiento es un doble vinilo LP de 180g reenvasado en su original portada ilustrada. El audio ha sido cortado directamente de la grabación de estudio por el ingeniero Mike Marsh, y totalmente aprovado por The Chemical Brothers Tom Rowlands y Ed Simons.”

Parece ser que este otoño-invierno The Chemical Brothers tienen una agenda apretada, pues además van a dar una serie de conciertos en UK a favor de Born in the Echoes. Comenzarán en Glasgow el 7 de diciembre y seguirán por Blackpool el 9 y por Londres los días 10 y 11 del mismo mes.