The Big Moon presentan su nuevo vídeo y las fechas de su gira de primavera

No cabe duda que The Big  Moon se encuentran en un momento muy dulce. Elogiadas por la crítica gracias a una serie de sencillos verdaderamente prometedores, y con el lanzamiento de su primer larga duración para el próximo mes de Abril – el esperado Love In The 4th Dimension- la banda londinense ha anunciado que esta primavera se lanzan de lleno a la carretera en lo que será su primera gran gira por Europa.

La gira comenzará el día 20 de Abril en Brighton y continuará prácticamente día tras día por Cardiff, Reading, Edimburgo, Belfast, etc. Además, está previsto que nuestras cuatro chicas toquen en el Are You Listening Festival de Reading el día 22.  Ya durante el mes de Mayo cruzarán el canal de La Mancha para tocar en algunas ciudades como Amsterdam, Berlín, Colonia o París.

Del mismo modo, estos días acaba de salir el videoclip del sencillo Formidable. Así pues queda claro que el cuarteto británico está dispuesto a pasar de ser una prometedora banda, en una de las sensaciones de este próximo año 2017. No cabe duda que The Big Moon  lo tienen prácticamente todo para triunfar, actitud, desparpajo, frescura y lo más importante de todo, buenos temas. A continuación las fechas y ciudades de la gira.

Abril
20 Brighton The Haunt
21 Cardiff Club Ifor Bach
22 Reading Are You Listening? Festival
23 Edinburgh Electric Circus
25 Belfast Oh Yeah Music Centre
26 Dublin Academy 2
28 Manchester Deaf Institute
29 Live At Leeds Festival
30 Liverpool Fest Evol

Mayo
2 London Village Underground
6 Amsterdam Paradiso
7 Hamburg Turmzimmer
8 Berlin Berghain Kantine
10 Cologne Blue Shell
11 Paris Pop Up Du Label