The 1975 trae nuevo vídeo para “A Change Of Heart”

La popularidad que The 1975 se ganó con su primer álbum homónimo (2013) no ha dejado de crecer en estos tres años. Ahora, concretamente hace un par de meses, han vuelto a dar que hablar con su nuevo LP de interminable nombre: I Like It When You Sleep, for You Are So Beautiful yet So Unaware of It.

Los fans de estos cuatro jóvenes de Manchester están de enhorabuena, pues desde ayer puede disfrutarse de su último videoclip para el tema A Change Of Heart. A diferencia del anterior vídeo para The Sound cuyo contenido no iba mucho más allá de los propios miembros de la banda interpretando el citado tema, en este nuevo corto parece haber una historia detrás.

En el vídeo podemos ver un Matty metido en el papel de payaso de feria, sin embargo no es precisamente un ambiente de fiesta y alegría lo que el vídeo transmite. Al igual que a la canción, el video carece de color. El protagonista se las ve y se las desea para conseguir pasar una noche agradable con una chica o, más concretamente, el mimo de la feria.

Recordamos que The 1975 estarán visitando nuestro país este verano como parte de los carteles del FIB y del Arenal Sound. Mientras tanto, podéis disfrutar del vídeo aquí mismo.