Temples saca vídeo y anuncia nuevo álbum para marzo

La británica banda de pop psicodélico ya tiene fecha y nombre para su segundo álbum de estudio: Volcano saldrá el 3 de marzo de 2017 a través de Fat Possum. La primera canción desvelada de este nuevo proyecto fue Certainty, que conocemos desde el mes pasado. Hoy ha salido a la luz su vídeo, que se mantiene en la línea psicodélica y alucinógena del grupo.

Durante el vídeo, los miembros parecen sufrir espasmos y alucinaciones a todo color. No queda claro cuál es la razón de esas visiones, pero el director del vídeo, Alden Volney, admite que este se basa en un sueño recurrente que tiene en el que se sumerge en un mar de plástico.Certaintytiene una estética colorista, con atractivos tonos pastel, y evoca en ocasiones a la cultura japonesa.

Temples ha producido el álbum por completo. Han pasado dos años desde que lanzaran su CD debut, Sun Structures (2014) y aunque este no recibió malas críticas, en Volcano va a quedar patente la evolución e innovación del cuarteto. Sin embargo, tanto los elementos caracerísticos que tanto gustaron en Sun Structures como su evidente potencial quedan intactos.

Os dejamos con la lista de canciones de Volcano:

  1. Certainty
    2. All Join In
    3. I Wanna Be Your Mirror
    4. Oh The Saviour
    5. Born Into The Sunset
    6. How Would You Like To Go?
    7. Open Air
    8. In My Pocket
    9. Celebration
    10. Mystery of Pop
    11. Roman Godlike Man
    12. Strange Or Be Forgotten