“Take It Out On Me”, el nuevo video mexicano de White Lies

Harry McVeigh, Charles CaveJack , Lawrence-Brown  y Tommy Bowen estaban viendo en Netflix Las elegidas, un film mexicano que habla sobre la prostitución, la adolescencia y la familia. A través de Facebook se pusieron en contacto con el director, David Pablos y el resultado ha sido el nuevo video de la banda londinense:

Con el tema Take it out on me, del recién estrenado Friends, sonando de fondo nos encontramos con una historia de religión, polvo de desierto, sexo, mafia y posesión con varios protagonistas que van del más inocente al más perverso.

6 minutos y 34 segundos de cine de autor creados por el premiado David Pablos y en los que tan solo Harry McVeigh aparece fugazmente como representación de la banda y deja constancia de su viaje a México en la cuenta Instagram de White Lies (aquí).

El director mexicano comenta: “Había querido hacer un vídeo musical desde hace mucho tiempo. Le dije a toda la gente que conozco en México cuánto estaba buscando esta oportunidad, pero no pasó nada… Y, de repente, de la nada, recibí un mensaje de White Lies invitándome a colaborar con ellos”.

White Lies son un grupo de festival y concierto, desde sus inicios en 2007 no han parado de tocar en festivales de todo el mundo. Benicàssim,  CoachellaGlastonbury,  Isla de Wight y  Lollapalooza ,entre otros, han contado con los británicos en sus carteles. Les gusta el directo y  por esto, las oportunidades para verles en directo son muchas, más ahora que acaban de sacar disco y están en plena gira. ¿Fechas en España? Por supuesto, podremos verles el 6 y 7 de Noviembre en Barcelona (Sala Razzmatazz) y Madrid (Sala Arena), respectivamente.