Soledad Vélez nos presenta el videoclip de “Asteroid”

Soledad Vélez nos presenta el videoclip del que es el primer single extraído de su tercer disco, el celebrado Dance Hunt. Como ya sabrás, el tema elegido es Asteroid, sin duda uno de los mejores temas de un disco que es sublime por todos los lados.

El videoclip de esta cantautora nacida en Chile ha sido grabado gracias a Corinne Films, pequeño estudio audiovisual afincado en Valencia y que ha dirigido videos para artistas como Polock o Northern Lights. El trabajo se ha grabado en lo alto de una montaña, tal y como había expresado la artista que era su intención, recogiendo imágenes que profundizan en el ambiente extrañamente onírico que sobre vuela por toda la música de la chilena. Su dream pop electrónico y pesadillesco se refuerza con la sensación de vacío, de no-lugar y de espacio fuera del tiempo que simboliza la montaña, alejada de todo, y la casa envuelta en plástico que son los dos escenarios principales de Asteroid.

La chilena va a empezar ya pronto la gira de presentación de este Dance Hunt, concretamente el próximo mes de mayo. De este modo podrás verla en Madrid el próximo 7 de mayo en la Siroco en el que es el debut de la gira o el 27 de mayo en Valencia, concretamente en la sala 16 Toneladas.