Sleigh Bells ya tienen vídeo para su adelanto “I Can Only Stare”

El dúo estadounidense Sleigh Bells acaba de publicar el vídeo que da vida a I Can Only Stare. Hace unas semanas, Alexis Krauss y Dereck Miller nos presentaban esta pista en forma de adelanto a su siguiente álbum Jessica Rabbit, que verá la luz el próximo 11 de noviembre. El vídeo, del que podéis disfrutar unas líneas más abajo, ha sido dirigido por Alex Ross Perry, quién no sólo es conocido por su faceta como director de cine, sino por su faceta como actor en las películas que él mismo dirige.

La banda de Brooklyn, que ha conseguido hacerse un hueco en el panorama musical presentándose en escena con un sonido capaz de rozar la disonancia más pura y adictiva, vuelve con este nuevo álbum tras la publicación del debut Treats (2010) y Reign of Terror (2012) y Bitter Rivels (2013), sucesivamente.

Según ha declarado el propio Miller en una entrevista, I Can Only Stare es su canción preferida dentro de este nuevo LP, ya que está inspirada en el amor que sienten por The Smiths.

Aún tendremos que esperar un par de semanas para descubrir el sonido que hay atrapado en este nuevo trabajo, que si sigue la línea de lo que conocemos hasta el momento, sin duda, no nos decepcionará.