Slaves se unen a Chase & Status en su nuevo tema “Control”

Control formará parte del cuarto disco de Chase & Status, que está a punto de salir.

Slaves, el duo de punk británico, se suma a los electrónicos Chase & Status, para este tema que estará disponible en el esperado disco de estos últimos. Además, el lanzamiento del single viene acompañado del videoclip del mismo. Control fusiona punk y electrónica recordando a los Prodigy más salvajes, fusión que casa a la perfección con las imágenes de lucha antipolicial y revueltas que aparecen en el video.

Slaves, por su parte, dieron información sobre sus planes de futuro, confirmando que se encuentran trabajando en la composición y grabación de nuevos temas tras la publicación, el año pasado, de su disco de debut: Are you Satisfied? y que puso al dúo en el candelero de la prensa musical británica.

En una entrevista para NME, con motivo de los premios que la revista otorgaba en Austin, Texas la semana pasada, en los que el dúo recibió el premio a mejor videoclip musical, su guitarrista Laurie Vincent comentaba: “Hemos escrito muchas demos y vamos a hacer un nuevo disco y a seguir pasándonoslo en grande.

Por otro lado el batería del dúo, Isaac Holman describía el sonido del futuro trabajo de Slaves como: “heavy, sucio y divertido” Vincent añadió: Este nuevo álbum sonará como si te metieras este premio de la NME directamente en tu esfínter”

Slaves recibieron el premio a mejor vídeo de manos de los actores de Juego de Tronos Isaac Hempstead y Dean Chapman, que encarnan a Bran Stark y  Tomen Baratheon respectivamente, aprovechando para darle las gracias a sus fans por el apoyo recibido.

Entre los competidores por el galardón se encontraban los últimos trabajos de Rihanna, The Libertines y Blur.

Por su parte Chase & Status presentarán su nuevo álbum después de Brand New Machine, publicado en 2013.