Sigur Rós sorprende con el nuevo videoclip para “Óveður”

Sigur Rós ha compartido a través de Internet el videoclip de su nuevo single Óveður. Un vídeo al más puro estilo Rós, caracterizado por un minimalismo impecable y con la intención de transmitirnos varias cosas.

La banda islandesa ha vuelto a resurgir en el escenario musical, esta vez con un sencillo llamado Óveður. Hemos de recordar que el último álbum de Sigur Rós, Kveikur, se publica en 2013 y desde ese momento el trío no se había vuelto a pronunciar.

El vídeo, trata la historia complicada de una mujer que no tiene hogar y poco a poco la trama se va obstaculizando. El director de este vídeo ha sido Jonas Åkerlun y la historia se ha desarrollado en la localidad islandesa de Grindavík.

Los islandeses, que se encuentran actualmente de gira por la zona europea, hicieron el debut de este nuevo single hace muy poco, concretamente en el festival español de Barcelona Primavera Sound. También aquí, prometieron a todos sus fans el lanzamiento de nuevos temas próximamente. Mientras, nos han entretenido con una de sus maravillosas extravagancias, como es el caso del viaje de 24 horas emitido por streaming por su país de origen, Islandia.

Seguidnos sorprendiendo todo lo que queráis, amigos de Sigur Ros.