Sigma estrena video para “Find Me”, protagonizado por Eleven de “Stranger Things”

Sigma ya nos había sorprendido con la colección de colaboraciones con la que habían trabajado (Take That, Rita Ora o Elle Henderson)  a la cual se sumó la cantante británica Birdy en su último single, Find Me. Ahora, ya tenemos el videoclip del mismo protagonizado por una de las estrellas de Stranger Things, Millie Bobby Brown a.k.a. Evelen. 

El clip dirigido por Christopher Sims y producido por Austin Barbera nos muestra el turbulento viaje de la protagonista a través de distintos escenarios. Tanto la sucesión de movimientos de cámara como los destellos en la iluminación proporcionan al video un dinamismo propio de la electrónica que te contagia de inmediato. También encontramos algunos detalles de ciencia ficción e incluso guiños a grandes obras como 2001: Una Odisea en el Espacio.

Tal y como ha dicho la propia Millie en una entrevista para Rolling Stone, “estaba muy emocionada cuando Birdy me propuso aparecer en el video de su nuevo single con Sigma. Siempre he sido fan de ella y de inmediato me enamoré de la canción – fue una experiencia increíble. Rodamos en las calles de Los Angeles, bueno en la noche, lo cual fue más guay”.

Actualmente Sigma (Cameron Edwards y Joe Lenzie) se encuentran en el estudio terminando material nuevo después del fenómeno supuso su debut, Life (2015, 3Beat), vendiendo 300.000 albumes en 10 meses desde 2014.