Shinova estrena el videoclip de “Niña Kamikaze”, su nuevo single

El último trabajo de Shinova, Volver, incluye el tema Niña Kamikaze, que acaban de subir a las redes. Su nuevo álbum, publicado el 16 de septiembre de este año, está compuesto por 12 canciones de letra clara y sincera que van directas al corazón del público, permitiendo que vivan como propias las historias que cuentan.

En Niña Kamikaze nos hablan de una moderna femme-fatale y nos lo cantan con una base musical dinámica y rítmica, así como elegante e intensa. Es el 4º single que nos dan a conocer, después de Doce Meses (El año del maravilloso desastre), Para Cambiar el Mundo y Qué Casualidad.

El resto del disco lo van a presentar a partir del 11 de noviembre, empezando por Navarra, pasando por Valencia, Alicante, Madrid (donde participan en la presentación del Sonorama Ribera 2017) y acabando en Barcelona.

Volver es el 4.º disco del quinteto vizcaíno, que poco a poco se va afianzando como uno de los mejores grupos de rock e indie rock del país. Su nuevo álbum es el resultado de una evolución lenta pero segura, que demuestran siempre en sus conciertos, con una sonido y una voz impecables y donde lo dan todo para hacer sentir y emocionar al público tanto o más de cuanto se emocionan ellos mismos.