Rostam Batmanglij (ex-Vampire Weekend) estrena el vídeo para “Gwan”

Mientras esperamos noticias de un nuevo disco de Vampire Weekend (todo indica que por fin llegará este año), Rostam Batmanglij, quien decidió abandonar la formación neoyorquina el pasado año, ya tiene preparado su debut en solitario, del que hoy nos presenta el vídeo para Gwan, que es novedad a medias ya que la canción ya la conocemos desde el año pasado.

El disco de Rostam está previsto para este año, aunque aún no hay fecha confirmada, y por ahora podemos descubrir la belleza de este vídeo a cámara lenta dirigido por Greg Brunkalla, en el que el autor del tema pasea por su ciudad de Nueva York bajo la premisa que él mismo nos explica. “He tenido experiencias en las que mi vida trata de decirme algo en un sueño, y a veces es algo que no estoy preparado para escuchar. Así que creo que tal vez esta canción trata de escuchar lo que tu mente subconsciente está tratando de decirte“.

De todos modos, desde que se marchase de Vampire Weekend, Rostam ha estado bien ocupado, no solo en su proyecto en solitario, sino también con el disco conjunto que lanzó junto a Hamilton Leithauser, I Had a Dream That You Were Mine, y la banda sonora para la exitosa serie de Netflix  The OA, precisamente en la que su hermano Zal es uno de los creadores.

Haga lo que haga, será un placer seguir descubriendo su música.