Richard Ashcroft se va de acampada en “They Don’t Own Me”

Richard Ashcroft empezaba su andadura en solitario en 1999. Desde entonces, el que fuera vocalista de The Verve ya ha publicado cinco discos, siendo el más reciente These People, un LP lanzado hace escasos meses. Y They Don’t Own Me es el último single de ese trabajo, cuyo videoclip ya podemos disfrutar.

Como puedes ver, se trata de un vídeo sencillo en cual el músico británico es el principal protagonista, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados. En él aparece de viaje en moto por una carretera rodeada de maleza y atravesando campos, para después parar en un frondoso claro y hacer una hoguera mientras toca su guitarra e incluso se anima con algún baile. Pero siempre llevando puestas sus gafas de sol, por supuesto.

De la realización se ha encargado el propio Richard Ashcroft, que ha contado una vez más con la dirección de fotografía de Leo Bund, junto a quién también dirigió los dos singles anteriores de These People, Hold On y This Is How It Feels, que siguen una línea muy parecida.

En unos días se pasará por España, pues el próximo viernes 12 de agosto tocará en el Jardí Botànic dentro de la programación del Festival de Cap Roig y acompañado de Jacobo Serra.