Red Hot Chili Peppers estrena vídeo para “Sick Love”

Últimamente, no paramos de tener noticias de Red Hot Chili Peppers. Hace unas semanas, pudimos disfrutar de los conciertos que ofrecieron en Madrid y Barcelona, y poco después, supimos que serían el primer cabeza de cartel confirmado para la edición 2017 del FIB. Ahora vuelven a ser actualidad con un desconcertante vídeo animado para el single Sick Love, tercero en ser extraído de su último trabajo The Getaway.

El videoclip ha contado con la participación de Beth Jeans Houghton y Joseph Brett, quienes nos muestran la experiencia mudandose a Los Ángeles de una chica australiana que se encuentra numerosas escenas surrealistas y a veces desagradables. Mucho ácido, cuerpos que se descomponen, escenas de sexo con un final inesperado y, por supuesto, cameos en forma animada de los cuatro integrantes de la banda californiana.

Un nuevo aperitivo de una incansable banda de gran recorrido y trayectoria que han vuelto a mostrar su capacidad para hacer grandes canciones en este último álbum. Estamos deseando que llegue ya el verano para poder corear y bailar sus canciones en Benicassim.