Radiohead sorprende en París y tocan “Creep”

No sabemos si en el Primavera Sound tendremos la misma suerte, pero los que asistieron anoche al concierto que Radiohead ofreció en el Le Zenith Arena de parís pudieron escuchar en directo, por primera vez desde 2009, una de las canciones favoritas de los fans de la primera época de la banda, nada menos que Creep.

Un momentazo con el que los seguidores franceses de la banda no contaban, pero que se produjo con el especial sentido del humor de Thom Yorke, quien antes de cantar el esperado himno, djo que se lo dedicaba al “chico gracioso que está pidiendo Creep a gritos desde el público, solamente para sorprenderle“.

Y vaya sí lograron que la sorpresa invadiese el recinto, pues muy pocas veces interpretan esta canción, que supuso el despegue de la banda a principios de los 90 pero de la que muchas veces han prácticamente renegado.

Esto no quiere decir que vayamos a escuchar Creep en Barcelona, pues los setlist de la banda están cambiando mucho de concierto a concierto, pero seguro que alguna sorpresa nos reservan… Mientras, sigamos disfrutando de este nuevo A Moon Shaped Pool que ha supuesto el regreso discográfico de la banda tras cinco años de silencio desde The King of Limbs.

Escrito por
Más de CrazyMinds

The Music anuncian su separación

Después de diez años, tres discos y multitud de conciertos memorables, The...
Leer más